viernes, 31 de julio de 2009

Pensando ya en mis regalos!!

Se acerca ya el gran día (MI CUMPLE) y ya ando pensando en los posibles regalos, dejo una pequeña muestra que lo que he ojeado en tiendas y por la web.



Dejando ya de lado las rebajas miro a la nueva temporada con ilusión.No suelo decantarme por ninguna de las estaciones en particular, pero el frío se me hace siempre más apetecible, el otoño con sus colores, el invierno con la nieve y el renacer de la primavera. El verano dura poco, y aquí en la capital estos días resultan de lo más calurosos. Pasamos demasiado rápido del frio al calor no existen estaciones medias, una lástima para poder lucir ciertas prendas durante más tiempo.

Vosotras qué estación preferís?

Este verano lo estoy pasando enterito trabajando.Está siendo un visto y no visto. Espero darme un respiro en este mes de agosto y hacer alguna escapadita de fin de semana para "desconectar" de la rutina del resto del año.


Es el primer verano en el que vivo con mi chico, y bueno la experiencia resulta muy agradable. Con nuestras peleillas normales de convivencia, pero por lo demás muy gratificante. No entiendo cómo no se dan cuenta de ciertas cosas que se dan por supuestas? Pensar en qué comeremos, pensar en lavar la ropa, limpiar el baño... por qué tengo que estar detrás de él todo el día? Son cosas que hablo con mis amigas y por lo visto la mayoría son así. Realmente estamos echas de otra pasta? Sigue el machismo hoy en día?

Os pasa a vosotras tb?




Feliz fin de semana a tod@s!!!

1 comentario:

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapisima te había perdido de vista...que tal todo espero que como siempre continues haciendo tus trabajos...me acuerdo de tus fresitas que eran un amor...
Besitos Nancy