viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes!

El otro día acabé el libro que leía y sin esperar más me he lanzado con uno nuevo. Esto de ir en metro leyendo es mi rato favorito y más si el libro me engancha, y es que esto deseando llegar al metro para leerlo.

El nuevo libro se titula "El imperio de las lágrimas" . Sensualidad, amor, sexo, aventura, magia, riesgo, persecuciones, asesinatos, hijos secretos... Un deslumbrante fresco que nos ofrece las claves de un mundo desconocido.

Autor: José Frèches.
Resumen: Pekín, 1847. China, un Imperio sublime y misterioso, se muere. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un funesto veneno: el opio. Y matando de hambre a su pueblo roban, de paso, sus maravillas ancestrales. Sin embargo, un niño -el hijo secreto del emperador Daoguang- puede cambiar el destino del Imperio. Se llama La Piedra de Luna. Amenazado de muerte y perseguido por el clan de los eunucos más poderosos de China, da inicio una búsqueda despiadada y frenética en la que La Piedra de Luna, para salvar la vida, tendrá que sortear mil avatares y peligros. Una joven contorsionista, un príncipe Tang rebelde, una joven londinense... serán algunos de los fantásticos personajes que La Piedra de Luna se encontrará en su viaje.
"El imperio de las lágrimas" es una nueva historia fascinante sobre el encuentro entre Oriente y Occidente con la misteriosa y sublime China imperial de fondo.

La temática vuelve a ser la de Oriente, me fascina! Incluso para reyes creo que les voy a pedir otro que he fichado "La Emperatriz de la Seda", del mismo autor, sino acabo este antes claro.

Ahora os dejo con una nueva comprita que hice hace ya un tiempo.

2 comentarios:

Nora dijo...

hola... no había escuchado ese libro y parece interesante. Si te gusta la temática de oriente, lee "La madre" de Pearl S. Buck, lo mismo ya lo conoces.

He leido en el blog "Le petit trianon" que no sabes donde comprar un reloj Casio, te dejo una página donde puedes comprarlo tranquilamente. Yo me he comprado dos ahi.

www.baroli.es

Besos...!!

stellawantstodie dijo...

me gusta el "scarf"!